Crucero Disney

Disney Cruise:

A bordo de Disney Cruise Line encontrarás unas inolvidables vacaciones para toda la familia. Descubre la experiencia insuperable de viajar con Disney Cruise Line y disfruta de la mejor atención y del servicio legendario que solo Disney sabe ofrecer.

Ya sea este tu primer crucero o uno de tantos, la tripulaciòn y el elenco de Disney Cruise Line te harán sentir como realeza una y otra vez.

Vida a bordo:

- Disfrutaras de magnificas obras musicales al estilo de Broadway, estrenos de películas en nuestro cine, fiestas bailables y de piratas en la cubierta.

- Los niños y jovenes explorarán clubes juveniles asombrosos como el Oceaneer`s Club y Lab, Edge (11 a 14 años) y el Vibe exclusivo para adolescentes de hasta 17 años.

- Los adultos pueden disfrutar las piscinas de uso exclusivo, románticos restaurantes como Palo y Remy y los fantásticos clubes nocturnos.

- Disfruta de todas las comodidades de casa en amplios camarotes que toman cuenta las necesidades de cada uno en la familia.

- Rotacion de restaurantes; cada noche un restaurante diferente, cada uno de los tres con un tema, ambiente y cocina diferente.

- Disney Cruise Line ha seleccionado para sus cruceros los destinos más espectaculares en las regiones más emocionantes alrededor del mundo, que tu familia y tu no olvidarán nunca.

 

 

PRECIO. contactanos